Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

ASESORÍA DE EMPRENDEDORES EN ALMERÍA

Es hora de hacer realidad tu proyecto

En MM Soluciona acompañamos a emprendedores y Startups de Almería en todos los aspectos de su proyecto, desde la creación de una idea hasta el desarrollo de la actividad.  

Sabemos de la dificultad que supone emprender y hacer crecer una idea desde 0. En MM Soluciona, como expertos en gestión y desarrollo empresarial, te acompañamos en todo el proceso de emprendimiento.  Desarrollamos, redactamos y preparamos la estrategia ideal para tu proyecto desde una visión objetiva y experimentada.

Primera consultoría GRATIS

Responsable: ASESORIA CONSULTORIA MM SOLUCIONA S.L. con CIF B04876249.  Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

Juntos ponemos en marcha tu nuevo proyecto

Damos forma a tu idea
desde 0

Te ayudamos a desarrollar tu idea y hacerla realidad. Somos expertos en gestión de proyectos de principio a fin. Analizamos cada proyecto y estudiamos su viabilidad.

Haz despegar tu negocio
a partir de hoy

Tanto si tu idea está recién salida del horno como si ya está madurada, te apoyamos en la búsqueda de financiación, subvenciones y en la maximización de tu rentabilidad.

Sin permanencia
ni complicaciones

Somos tu aliado. Disfruta sin compromiso de permanencia de un asesoramiento integral y personalizado por nuestros expertos en desarrollo empresarial y comienza a crecer.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS

Todo lo que necesitas para despegar

El estudio de mercado es tiene como objetivo afinar un negocio, analizar su mercado y comprobar si el nuevo proyecto es o no viable.

  • Investigamos acerca del comportamiento de los mercados en los que se introducirá el nuevo producto o servicio.

  • Evaluamos qué repercusión se quiere generar en el mercado con la introducción del producto o servicio.

  • Calculamos la previsión de costes e ingresos.

En MM Soluciona te ayudamos a preparar, redactar y desarrollar la estrategia para tu plan de empresa. Te ayudamos a darle forma a tu idea de negocio o a reestructurar el actual.

Te acompañamos en la búsqueda de financiación con entidades bancarias, rondas de financiación, fondos de inversión, etc. Adaptamos los documentos de presentación de tu negocio a las necesidades de las ofertas de financiación.

Te mantenemos informado sobre subvenciones y ayudas que puedan aplicarse a tu negocio. Nos encargamos de la cumplimentación y presentación de las mismas.

Un buen proyecto, como cualquier negocio, tiene que generar ingresos. Para ello, realizamos conjuntamente el Plan de Marketing de tu proyecto para conseguir clientes y aumentar tus ventas. 

Somos Punto de Atención al Emprendedor. Si quieres constituir tu propia empresa o darte de alta de autónomo, en MM Soluciona tienes tu mejor aliado. 

Gestionamos tu contabilidad, desde tus inicios, para que no tengas que preocuparte por nada más que tu proyecto. 

Elaboramos los modelos y declaraciones de impuestos, las presentamos ante la Agencia Tributaria y te informamos sobre el calendario fiscal para que nada te coja por sorpresa.

Apóyate en MM Soluciona para la gestión laboral de tu empresa: tramitación de altas y bajas, confección de contratos de trabajo, de finiquitos, certificados de empresa, registro en el Servicio Público de Empleo, etc.

MM Soluciona no es la típica asesoría, te ayudamos a expandir tu negocio, realizar inversiones con el mínimo riesgo, crecer y sobre todo, aumentar tu rentabilidad.

Los tiempos han cambiado. MM Soluciona también.

PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

Somos Punto PAE

En los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

punto de atencion al emprendedor

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

¿Hablamos?

¿Buscas una asesoría de calidad para emprendedores y Startups? En MM Soluciona te facilitamos la ayuda que tu proyecto necesita. Tendrás tu propio asesor y te atenderemos personalmente en nuestra oficina, por teléfono o por correo electrónico. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad