Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

CONSULTORÍA DE EMPRESAS EN ALMERÍA

Consultoría Integral para Pymes y autónomos en Almería

En MM Soluciona acompañamos a Pymes, autónomos y emprendedores de Almería y de todo el territorio nacional en todos los aspectos de su negocio, desde la creación de una idea hasta el desarrollo de la actividad.  

Prestamos un servicio personalizado, ayudando a las empresas y autónomos a responder sus cuestiones y solventarlas de manera ágil, sencilla y rentable.

Consultoría GRATIS

Responsable: ASESORIA CONSULTORIA MM SOLUCIONA S.L. con CIF B04876249.  Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

CONSULTORÍA INTEGRAL

Nos implicamos en tu negocio

Rentabilidad y Financiación

Analizamos al detalle tu negocio buscando soluciones que aumenten su rentabilidad y encontramos la financiación que necesitas.

Viabilidad

Realizamos estudios de viabilidad para todo tipo de proyectos, analizando todos los escenarios y situaciones con el fin de asumir el mínimo riesgo.

Crecimiento

Hacemos crecer tu negocio a través de la optimización de recursos, maximizando la rentabilidad y asumiendo el menor riesgo.

Inversión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Emprendedores y Startups

Te acompañamos en todo el proceso de creación y desarrollo de tu negocio. Búsqueda de financiación, subvenciones, plan de negocio, etc.

Consolidación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gestión integral de proyectos

Sabemos que empezar cualquier proyecto requiere un gran esfuerzo a nivel de diseño, financiación, ejecución y gestión. Por eso, en MM Soluciona ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

Somos expertos con mas de 15 años en el sector empresarial y especialistas en hacer crecer proyectos desde cero. MM Soluciona está formado por un equipo de profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector empresarial y un alto nivel de exigencia. En nuestra consultoría nos encargamos desde la fase de diseño, estudio de viabilidad, ejecución y gestión de los proyectos.

Te ayudamos desde 0

Creciendo juntos

Gestión empresarial

Como expertos en la gestión empresarial, en MM Soluciona te ofrecemos un soporte completo en todas las áreas de la empresa: financiera, marketing, digitalización, legal, gestión, estrategia, expansión, fiscal y laboral, entre otras.

Te ayudamos a aumentar la rentabilidad de tu empresa y le aportamos la tranquilidad que necesita.

Somos una consultoría empresarial con un equipo experto y multidisciplinar que ayuda a empresas como la tuya a profesionalizar su negocio y a hacerlo crecer. Prestamos nuestros servicios de consultoría empresarial con un valor diferencial: el trato personal

 

Asesoría integral

Conocemos la sensación de incertidumbre que siente un profesional ante una situación imprevista o desconocida. En MM Soluciona encontrarás la ayuda que buscas, con un trato cercano y personal, en el que nuestro equipo tratará contigo cualquier aspecto relacionado con tu empresa.

Tanto si buscas asesoramiento en una materia en concreto o si buscas un asesoramiento integral, en MM Soluciona tenemos la solución que necesitas. Disponemos de un equipo especializado en asesoría y consultoría empresarial integral, facilitando a nuestros clientes la ayuda que necesitan en cada momento, ya sea de ámbito jurídico, financiero, fiscal, laboral o comercial

 

Avanzando juntos

Hacia una mayor rentabilidad

Marketing y Ventas

Cuando hablamos de consultoría integral, es porque realmente lo somos. Nuestra misión es estar contigo y con tu empresa de principio a fin, hasta en el proceso de comercialización. 

Disponemos de consultoría de marketing y ventas para ayudarte a conseguir clientes, a través de herramientas tanto digitales como tradicionales. 

  • Diseño Web
  • Tiendas de comercio electrónico
  • Email Marketing
  • Community Managment (Gestión de redes sociales)
  • Diseño gráfico
  • Copywriting
  • Creación de contenido audiovisual

Preguntas frecuentes sobre el servicio de consultoría integral

¿Qué incluye nuestro servicio de consultoría integral?

En MM Soluciona ofrecemos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes,  adaptando nuestros servicios a sus necesidades. Damos servicio tanto en las diferentes etapas por las que pasa un negocio como en todo el proceso, desde la creación de una idea hasta el desarrollo final y acompañamiento permanente. Somos una asesoría integral, por lo que te garantizamos que podemos dar solución a todas tus necesidades, tanto desde nuestra oficina como a través de colaboradores externos de confianza.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros consultores?

Te ayudamos a resolver cualquier cuestión relativa a tu empresa o proyecto, sea cual sea. Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales y trabajamos con colaboradores externos. De esta forma, podemos dar un servicio 100% integral a nuestros clientes.

¿Quiénes son los clientes de nuestra consultoría de empresas?

En MM Soluciona, consultoría integral, trabajamos con PYMES, autónomos, profesionales y particulares. Disponemos de clientes en Almería y en otras regiones de España.

¿Por qué es importante un consultor de calidad?

La respuesta es sencilla: es tu negocio, y si quieres hacerlo crecer y no tener complicaciones, necesitas rodearte de los mejores. Tenemos una amplia experiencia en el sector empresarial, por lo que sabemos perfectamente qué necesita un profesional y cómo lo necesita.

Nuestro objetivo: tu rentabilidad

¿Hablamos?

¿Buscas una consultoría de empresas de calidad? En MM Soluciona te facilitamos la ayuda que tu negocio necesita. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad