Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

QUIENES SOMOS

MM Soluciona, tu asesoría 360º en Almería

En MM Soluciona llevamos los servicios de asesoría y consultoría al siguiente nivel, integrando un asesoramiento 360º con un trato cercano y personalizado

NUESTRA HISTORIA

Consultoría y Asesoría en el centro de Almería desde 2015

HISTORIA

El origen de MM Soluciona se remonta al año 2015, un pasado no muy lejano en el que sus fundadores, Francisco Díaz y Francisco Nieto, crean la asesoría y consultoría para dar a las empresas y los autónomos el servicio que realmente necesitan.

Ambos fundadores, expertos en gestión empresarial y desarrollo de proyectos, provienen del sector privado y conocen perfectamente qué necesitan las empresas y cómo lo necesitan. Así, fundaron una consultoría y asesoría con el objetivo de prestar un servicio real de asesoramiento integral y personalizado, con el que el cliente se sienta verdaderamente cómodo y acompañado.

SEGUIMOS CRECIENDO

Desde entonces, hemos trabajado con multitud de profesionales, emprendedores y empresas de diferentes sectores y tamaños, dando el mejor servicio y manteniendo el mismo trato cercano y personal de siempre.

En la actualidad, podemos decir con orgullo que a pesar de las adversidades que han traído estos últimos años, nuestros valores siguen intactos, continuamos creciendo como profesionales y seguimos aumentando la rentabilidad de nuestros clientes, siendo cada vez son más los que confían en nosotros como su asesoría y consultoría.

Rodéate de los mejores profesionales

Nuestro equipo

Cuando las empresas y profesionales buscan una asesoría o una consultoría, buscan seguridad y confianza. Poder desarrollar su negocio con la total tranquilidad de tener un equipo humano cualificado y profesional cerca de ellos.

Esta es la misión de MM Soluciona: dar tranquilidad a tu empresa y ayudarte a aumentar tu rentabilidad con un asesoramiento 360º real. Y para ello, hay que rodearse de los mejores profesionales, lo que da lugar a la formación de un equipo altamente cualificado, con amplia experiencia en asesoramiento empresarial y con un alto nivel de exigencia. Así, hemos logrado que cada vez más empresas y profesionales confíen en MM Soluciona para que les acompañemos en su camino hacia el éxito.

Francisco Nieto

Laboral

Francisco Díaz

Laboral

Carmen

Laboral

Sonia Pérez

Contabilidad

Alicia Ayala

Fiscal y Tributario

¿Hablamos?

¿Buscas una asesoría que realmente te ayude en los que necesitas? En MM Soluciona nos preocupamos por tu negocio y por ti. Tendrás tu propio asesor y te atenderemos personalmente en nuestra oficina, por teléfono o por correo electrónico. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad