Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

ASESORÍA CONTABLE ALMERÍA

Especialistas en asesoría contable en Almería

Como asesoría contable, tenemos como misión fundamental ocuparnos de todo lo relacionado con la constitución de sociedades y la economía de las empresas, así como la de autónomos y profesionales. Las contabilidades que llevamos a cabo para nuestras empresas se adaptan perfectamente a sus actividades conforme al nuevo Plan Contable. Trabajamos con empresas, autónomos y profesionales de Almería y otras regiones de España.

Consultoría GRATIS

Responsable: ASESORIA CONSULTORIA MM SOLUCIONA S.L. con CIF B04876249.  Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

Servicios de asesoría contable

La contabilidad es la fotografía que nos muestra el estado de la empresa en cada momento, por ello es de vital importancia hacérsela conocer a cada cliente para analizar su verdadera situación económica y financiera. A partir de ella se puedan adoptar las decisiones adecuadas que garanticen el éxito de la empresa en un futuro.

En MM Soluciona ofrecemos soluciones flexibles para las necesidades de cada empresa, autónomos y profesionales, desde la gestión interna, la externalización de la contabilidad o la supervisión de la misma,  apoyando el servicio con la implantación de soluciones tecnológicas que faciliten la colaboración entre nuestra asesoría y el cliente. Nuestro equipo de asesores contables cualificados permite un asesoramiento integral y personalizado para cada cliente, tratando cada caso de forma adecuada.

Es hora de hacer crecer tu empresa

Flexibilidad y trato personalizado

Asesoramiento general

Para nosotros y para el bien de nuestros clientes, es fundamental conocer el estado económico y organizativo de la empresa a la hora de presentar impuestos y declaraciones fiscales. De esta forma, los cierres, las liquidaciones, informes y la documentación puede ser analizada y presentada de forma eficaz.

  • Estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta sobre contabilidad.
  • Informamos sobre cualquier aspecto que pueda ser del interés del cliente, ya sea empresa o autónomo, de forma periódica o puntual.
  • Buscamos, informamos y tramitamos subvenciones, bonificaciones y financiación.

Confección y revisión de planes contables

  • Analizamos y clasificamos documentos contables.
  • Presentamos los resultados provisionales al cliente antes del cierre fiscal del ejercicio.
  • Elaboramos las Cuentas Anuales: estados financieros y memoria de gestión, y presentamos ante el Registro Mercantil. 
  • Mecanizamos y digitalizamos documentos.
  • Control del inmovilizado y diseño de planes de amortización. 
  • Saldos bancarios, financiación y control de caja.
  • Enviamos los estados contables al cliente con la periodicidad deseada.
  • Presentamos de forma telemática ante el Registro Mercantil los Libros Contables.
  • Libro Diario y Legalización de Libros Oficiales.
  • Atención y asesoramiento en procesos de auditoría.

Ponemos al día tu contabilidad

Preparamos información específica para entidades financieras

Plan de negocio y análisis de viabilidad

En MM Soluciona, somos conscientes de la constante evolución que viven las empresas en su entorno fiscal, por eso integramos el asesoramiento preventivo y la optimización fiscal. En nuestra asesoría fiscal llevamos a cabo servicios de asesoramiento y consultoría para empresas y autónomos de la Almería y de todo el territorio nacional.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de asesoría contable

¿Qué incluye nuestro servicio de asesoría contable?

En MM Soluciona, queremos que nuestros clientes se sientan escuchados. Por ello, en nuestra asesoría contable ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente,  adaptando los servicios a sus necesidades. No existe un cliente igual que otro, y por tanto, no existe un servicio igual que otro.  No queremos que pagues más por menos, explícanos que necesita tu negocio y te confeccionaremos el asesoramiento contable que necesitas totalmente a medida. Somos una asesoría integral, por lo que te garantizamos que podemos dar solución a tus necesidades.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros asesores contables?

Llevar al día la contabilidad de un negocio no es fácil. Requiere de tiempo y conocimientos avanzados en materia de contabilidad, de tiempo y en muchas ocasiones, los empresarios y autónomos no disponen de tiempo o conocimientos para ocuparse de su contabilidad. Por eso, en MM Soluciona contamos con un equipo contable con amplia experiencia en diferentes sectores y en empresas de diferente tamaño. Confía en nuestro equipo de profesionales y comienza a encargarte de lo que realmente necesita tu negocio.

¿Quiénes son los clientes de nuestra asesoría contable?

En nuestra asesoría contable trabajamos con PYMES, autónomos, profesionales y particulares. Disponemos de clientes en Almería y en otras regiones de España.

¿Por qué es importante un asesoramiento contable de calidad?

La respuesta es sencilla: es tu negocio, y si quieres hacerlo crecer y no tener problemas, necesitas rodearte de los mejores. Un buen asesoramiento contable te ahorrará muchos dolores de cabeza, ya que dejarás en manos de profesionales de la contabilidad la parte económica de tu empresa.

¿Hablamos?

¿Buscas una asesoría contable de calidad? En MM Soluciona tenemos el asesoramiento integral que tu negocio necesita. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad