Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

ASESORÍA PARA AUTÓNOMOS EN ALMERÍA

Consultoría para Autónomos y Freelance en Almería

En MM Soluciona acompañamos a autónomos y freelance de Almería y nómadas digitales en todos los aspectos de su negocio, desde la creación de una idea hasta el desarrollo de la actividad.  

Prestamos un servicio personalizado, ayudando a los autónomos a responder sus cuestiones y solventarlas de manera ágil, sencilla y rentable.

Consultoría GRATIS

Responsable: ASESORIA CONSULTORIA MM SOLUCIONA S.L. con CIF B04876249.  Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

CONSULTORÍA INTEGRAL PARA AUTÓNOMOS Y FREELANCE

Somos lo que necesitas

Asesoría contable

Elaboración de los libros del autónomo. Llevamos tu contabilidad para que puedas dedicarte exclusivamente a tu negocio.

Asesoría Jurídica

Colaboramos con expertos en materia legal para brindar el mejor asesoramiento jurídico a tu negocio y a ti.

Asesoría Fiscal

Confeccionamos y presentamos todos tus impuestos a las Administraciones Públicas, buscando tu máxima rentabilidad.

Marketing y Ventas

Elaboramos tu plan de marketing, campañas de publicidad, web y ecommerce, redes sociales, diseño gráfico y más.

Asesoría Laboral

Un asesor laboral para ti. Contratos, nóminas, altas, bajas, seguros sociales y asesoramiento personalizado.

Gestoría

Realizamos todos tus trámites frente a organismos públicos, entidades bancarias y demás. Certificado digital, contratos, etc.

Con MM Soluciona, no estás solo

Sabemos que ser autónomo en los tiempos que corren no es fácil y requiere un gran esfuerzo. Por eso, en MM Soluciona ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que dejes de preocuparte por materias ajenas a tu actividad y puedas centrarte sólamente en desarrollar tu negocio.

Somos expertos con mas de 15 años en el sector empresarial y especialistas en hacer crecer proyectos desde cero. MM Soluciona está formado por un equipo de profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector empresarial y un alto nivel de exigencia. En nuestra consultoría nos encargamos desde la fase de diseño, estudio de viabilidad, y hasta todo el desarrollo y ejecución del proyectos.

Te ayudamos en:

  • Optimizar la gestión de tu negocio.
  • Aplicar los beneficios fiscales y laborales correctamente.
  • Planificar tu contabilidad.
  • Buscar subvenciones y ayudas.
  • Realizar trámites frente a Organismos Públicos.
  • Responder tus dudas en materia fiscal, laboral, contable y jurídica que afecten a tu actividad comercial.
  • Facilitarte asesoramiento en marketing y ventas.
  • Otros servicios que puedan requerir nuestros clientes.

 

Te ayudamos desde 0

¿Hablamos?

¿Buscas una asesoría de calidad para autónomos? En MM Soluciona te facilitamos la ayuda que tu negocio necesita. Tendrás tu propio asesor y te atenderemos personalmente en nuestra oficina, por teléfono o por correo electrónico. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad