Teléfono

950 17 24 72

Horario

Lun - Vie de 9 a 14 horas
y de 16 a 19 horas

Oficina

Plaza 3 de abril Nº6, Esc 2, 1º3
04005 - Almería

ASESORÍA LABORAL ALMERÍA

Asesoría laboral para empresas y trabajadores

En MM Soluciona, nos encargamos de las gestiones laborales de tu empresa y de asesorarte en materia laboral. En nuestra asesoría laboral llevamos a cabo servicios de asesoramiento y consultoría para empresas y autónomos de la Almería y de todo el territorio nacional.

Consultoría GRATIS

Responsable: ASESORIA CONSULTORIA MM SOLUCIONA S.L. con CIF B04876249.  Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consular la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

Servicios de asesoría laboral

MM Soluciona te ofrece servicios de asesoramiento laboral para empresas, Pymes, autónomos y emprendedores en Almería y todo el territorio nacional. Trabajamos con empresas y autónomos, ayudándoles con la gestión laboral de su empresa y sus trabajadores en cualquier situación y ante los organismos correspondientes

Es hora de hacer crecer tu empresa

Flexibilidad y trato personalizado

Asesoramiento general

Para una buena gestión laboral, es fundamental conocer el estado organizativo de la empresa a la hora de contratar personal, reestructurar la organización y gestionar los recursos humanos. Si necesitas ayuda en el ámbito laboral, MM Soluciona es tu asesoría laboral en Almería.

  • Estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta sobre el ámbito laboral.
  • Informamos sobre cualquier aspecto, norma, convenio o criterio interpretativo de la Administración que pueda ser del interés del cliente de forma periódica o puntual.
  • Te asesoramos en cualquier asunto socio-laboral que se plantee en tu negocio.

Contratación de personal y Políticas retributivas

  • Asesoramiento en la contratación: modalidad de contratación, redacción de cláusulas y otros servicios.
    Altas y bajas en la Seguridad Social y en el INEM.
  • Redacción y confección de contratos de trabajo.
  • Control de contratos: bonificación, requisitos y validación.
  • Diseñamos e implementamos políticas retributivas adaptadas a tu empresa. 
  • Confección de nóminas y liquidación de objetivos.
  • Listados de costes.

Tus trabajadores en buenas manos

Lo hacemos por ti

Conflictos y cese de relaciones laborales

En MM Soluciona te asesoramos en procedimientos de ERE y ERTE, preparamos la documentación necesaria para la extinción de contratos de trabajo, realizamos el cálculo y la liquidación de finiquitos y tramitamos expedientes disciplinarios y de despido.

Seguridad Social

  • Gestionamos la tramitación de altas, bajas y modificaciones de datos de trabajadores ante la Seguridad Social.
  • Resolución de asuntos y trámites en la Tesorería de la Seguridad Social.
  • Cotización mensual a través del Sistema SILTRA.
  • Partes de incidencia por incapacidad laboral, accidentes de trabajo y colaboración con mutuas para procesos de enfermedad de un trabajador.

Realizamos tus trámites

Tu consultoría integral en materia laboral

Consultoría y secretaría laboral

En MM Soluciona nos encargamos de revisar y analizar la situación laboral de tu empresa, realizando una auditoría laboral y proponiendo soluciones adecuadas a las capacidades de la misma.

También ofrecemos asesoramiento en procesos de fusión, escisión y venta de empresas, así como en inspecciones de trabajo y Seguridad Social.

Tramitamos expedientes de Pensión de jubilación, viudedad, orfandad, invalidez, etc, Empleados del hogar, empleados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, etc.

Realizamos reclamaciones ante organismos de la Seguridad Social, tramitamos subvenciones y ayudas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de asesoría fiscal

¿Qué incluye nuestro servicio de asesoría laboral?

En MM Soluciona ofrecemos todo tipo de servicios en materia laboral. No todas las empresas necesitan lo mismo. Por este motivo, en nuestra asesoría nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pudiendo confeccionar un paquete de servicios totalmente personalizado y un precio confeccionado de igual manera. En nuestra asesoría laboral llevamos a cabo servicios de asesoramiento y consultoría para empresas y autónomos de Almería y de todo el territorio nacional.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros asesores laborales?

Rodearse de buenos profesionales es garantía segura de éxito, y en MM Soluciona lo sabemos. Nuestro equipo estará disponible tanto en nuestra oficina como por vía telefónica y correo electrónico para responder tus dudas, asesorarte en cualquier aspecto del ámbito laboral y realizar los trámites correspondientes.

¿Quiénes son los clientes de nuestra asesoría laboral?

Los clientes de nuestra asesoría son varios, desde empresas y Pymes hasta autónomos, asociaciones y fundaciones. Si necesitas una asesoría laboral, MM Soluciona es tu complemento perfecto.

¿Por qué un autónomo o empresa necesita una asesoría laboral de calidad?

En los tiempos que corren se hace difícil la gestión laboral de las empresas, ya que estamos observando como aumentan las bajas laborales debido al COVID19 mas las bajas comunes derivadas de una actividad normal. A esto tenemos que sumar los ERTE y las constantes fluctuaciones en los mercados. Por ello, nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte y ayudarte en materia laboral de la mejor forma.

¿Hablamos?

¿Buscas una asesoría laboral de calidad? En MM Soluciona tenemos el asesoramiento integral que tu negocio necesita. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y buscaremos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad