Subvenciones de 6.000€ para Digitalización y Marketing Digital de Autónomos en Andalucía

A falta de publicación definitiva de plazo de solicitudes, adelantamos información destacada contenida en la orden de 15 de octubre de 2021, de aprobación de bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

Primera Línea: subvenciones dirigidas a las personas por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias y mutualistas.

Segunda Línea: subvenciones dirigidas a las sociedades cooperativas andaluzas y sociedades laborales de Andalucía.

El porcentaje de la subvención podrá alcanzar el 100% de los gastos subvencionables en cada una de las modalidades de los proyectos de inversión, con un límite máximo de 6.000 euros incluyendo el impuesto sobre el valor añadido.

En cuanto a las modalidades de proyectos de inversión, existen dos:

Primera, destinada a implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial.

 Segunda, centrada en la incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa.

¿QUÉ GASTOS SERÁN OBJETO DE SUBVENCIÓN?

En la modalidad A, o primera, se consideran gastos subvencionables la adquisición de equipos informáticos, software de gestión empresarial, aplicaciones para desarrollo digital, costes de consultoría, contratación de servicios en La Nube con soporte software por un año o adquisición de cualquier otra solución digital.

En la modalidad B, campañas de marketing digital, análisis de procesos y definición de estrategias digitales, aspectos legales de la página web, formación personal y la migración de datos significativos, así como gastos de contratación de profesionales de diseño, creación o implantación de página web o servicios de proveedores web.

Cuenta con MMSoluciona, nos comprometemos a asesorarte y ampliar toda esta información. Aclararemos tus dudas y gestionaremos encantados todos los trámites de solicitud de la subvención para favorecer la modernización de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad