Asesoría



CUMPLIMOS CON EL CALENDARIO FISCAL DEL CONTRIBUYENTE DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, Y CONFECCIONAMOS SUS IMPUESTOS Y DECLARACIONES PERIÓDICAS:
Asesoría Fiscal
Desde la asesoría fiscal pretendemos que el cliente esté perfectamente informado de cuáles son sus OBLIGACIONES FISCALES y estudiar en cada caso cuáles son las deducciones o beneficios fiscales a los cuales se pueda acoger.
- Declaraciones trimestrales, mensuales y anuales.
- Presentación telemática de declaraciones.
- Gestión electrónica de la documentación fiscal.
- Inspecciones de Hacienda.
- Atención de requerimientos de Hacienda.
- Recursos y Reclamaciones ante la Administración Tributaria.
- Revisión y Seguimiento de las notificaciones a través de su buzón digital de notificaciones.
- Declaraciones de IRPF.
- Declaraciones de IVA.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Atención de consultas, tanto las relativas a su empresa como particulares.
- Servicio de información sobre novedades y consejos fiscales.
Las contabilidades que llevamos a cabo para nuestras Empresas, se adaptan perfectamente a sus actividades conforme al nuevo Plan Contable.
Asesoría Contable
La contabilidad es la fotografía que nos muestra el estado de la empresa en cada momento, por ello es de vital importancia hacérsela conocer a cada cliente para analizar su verdadera situación económica y financiera. A partir de ella se puedan adoptar las decisiones adecuadas que garanticen el éxito de la empresa en un futuro.

- Elaboración de contabilidad respecto al plan general contable
- Asesoramiento y confección de balances y de los libros oficiales.
- Elaboración de los Registros Fiscales, Libros Registros de Facturas Expedidas y Recibidas.
- Elaboración, presentación y depósito de las Cuentas Anuales.
- Análisis personalizado del balance con cada cliente.
- Legalización telemática de las Libros Oficiales de contabilidad.
- Contabilidad Analítica. Estudio de costes por producto, centro de producción o línea de negocio.
Una vez confeccionada y legalizada su contabilidad, entregamos a cada cliente un CD con el contenido de sus Estados Financieros (balances situación y balances de sumas y saldos, cuenta de pérdidas y ganancias, variación en el patrimonio neto, además de los libros Registros de Facturas Expedidas y Recibidas exigidos por la Ley del IVA).

Nuestros servicios abarcan desde la redacción del documento, pasando por la asistencia ante notario, hasta la presentación e inscripción del mismo en los diferentes registros.
Asesoría Mercantil
MM SOLUCIONA asesora a cada cliente en el cumplimiento de las obligaciones de legalización, formalización y publicidad de los actos sociales y mercantiles de las empresas, contratos, escrituras, libros, cuentas anuales, etc.
- Constitución de sociedades (Anónimas, Limitadas, Cooperativas, etc.).
- Disolución y liquidación de sociedades.
- Modificación de estatutos: Cambios de denominación, traslado de domicilio, modificaciones y ampliaciones de objeto social, etc.
- Ceses y nombramientos de cargos.
- Aumento y disminución de capital.
- Aportaciones para compensación de pérdidas.
- Compra-venta de acciones y participaciones sociales.
- Transformación de sociedades.
- Desembolso de dividendos pasivos.
- Elaboración de Actas de Juntas, Consejos, etc.
- Trámites en el Registro Mercanti.
- Publicación de anuncios societarios en los Boletines Oficiales y en la prensa nacional.
- Legalización de Libros de contabilidad.
- Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil (telemática y papel).
- Elaboración de escrituras con notario asociado.
- Formalización de contratos de préstamos comerciales.
- Formalización de contratos de préstamos participativos.
- Formalización de contratos de Crédito.
ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN EN LA APLICACIÓN DE NORMATIVA Y LEGISLACIÓN EN MATERIA DE DERECHO, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE
Asesoría Jurídica
Nos encargaremos de ofrecerte la información y el asesoramiento de todos los temas relacionados con las normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho. Todo ello atendiendo a las últimas modificaciones legislativas.

- Legislación relacionada con la constitución de sociedades mercantiles, creando tu empresa de forma rápida con el menor coste posible.
- Ampliación y disolución de negocios.
- Nombramientos de representantes.
- Asistencia en requerimientos documentales por parte de las administraciones.
- Acompañamiento y gestión de reclamaciones laborales.
Creando un entorno en el que te encuentres seguro.